Puede instalar Kaspersky Security Cloud de una de las siguientes formas:
Desde My Kaspersky. Use su cuenta de My Kaspersky existente o cree otra nueva para acceder a My Kaspersky. En My Kaspersky, puede descargar e instalar la versión más reciente de Kaspersky Security Cloud.
Cuenta de usuario en el portal My Kaspersky. Consta de una dirección de correo electrónico y de una contraseña especificadas durante el registro.
Un centro en línea para comprar y renovar suscripciones para aplicaciones de Kaspersky, descargar las versiones más recientes de las aplicaciones de Kaspersky, ponerse en contacto con Soporte técnico y sincronizar datos de varios dispositivos. Debe tener una cuenta de My Kaspersky para acceder a My Kaspersky.
Desde el kit de distribución descargado del sitio web de Kaspersky. Si instala la aplicación desde el kit de distribución, el programa de instalación comprueba en los servidores de Kaspersky si hay una versión más reciente de Kaspersky Security Cloud. Si hay una versión más reciente disponible, el programa de instalación puede descargarla e instalarla en el equipo.