Administrar suscripciones

Puede activar Kaspersky Security Cloud en My Kaspersky. Para obtener más información sobre la activación de las aplicaciones de Kaspersky en My Kaspersky, consulte la Ayuda de My Kaspersky.

Si no tiene una suscripción de Kaspersky Security Cloud, o si está utilizando una versión de prueba de la aplicación, puede comprar una suscripción.

Comprar una suscripción

Tiene que renovar su suscripción si la que está asociada con la clave activa ha caducado o si el período de gracia ha finalizado. Cuando caduca la suscripción y el período de gracia finaliza, la aplicación sigue funcionando, pero con funcionalidad limitada (por ejemplo, las actualizaciones y Kaspersky Security Network dejan de estar disponibles). Aún podrá utilizar algunos de los componentes de la aplicación y ejecutar análisis antivirus, aunque únicamente con las bases de datos de antivirus que se hubieran instalado antes del vencimiento del período de gracia.

Renovar su suscripción:

Su estado de la suscripción puede desactualizarse. En ese caso, deberá actualizar el estado de la suscripción de forma manual.

Actualizar el estado de la suscripción

Principio de la página