Administrar suscripciones

Puede activar Kaspersky Security Cloud en My Kaspersky. Para obtener más información sobre la activación de las aplicaciones de Kaspersky en My Kaspersky, consulte la ayuda de My Kaspersky.

Si no tiene una suscripción de Kaspersky Security Cloud o si está utilizando una versión de prueba de la aplicación, puede comprar una suscripción.

Comprar una suscripción

Debe renovar la suscripción si la suscripción asociada con la clave activa caducó o si el período de gracia llegó a su fin. Cuando la suscripción caduca y se acaba el período de gracia, la aplicación continúa activa con funcionalidades limitadas (por ejemplo, no están disponibles las actualizaciones ni Kaspersky Security Network). Puede continuar utilizando algunos de los componentes de la aplicación y ejecutar análisis de virus, pero solo con las bases de datos de antivirus que se instalaron antes de la finalización del período de gracia.

Renovar la suscripción

El estado de la suscripción puede quedar desactualizado. En este caso, debe actualizar manualmente el estado de la suscripción.

Actualizar el estado de la suscripción

Principio de página