Es posible que haya varios dispositivos conectados a la red Wi-Fi. Los hackers podrían capturar su contraseña o hackear la red doméstica para aprovechar su conexión a Internet o robar sus datos. Kaspersky Security Cloud lo puede ayudar a identificar con rapidez los dispositivos nuevos que se están conectando a la red Wi-Fi.
Cuando un dispositivo se conecta a la red Wi-Fi, Kaspersky Security Cloud muestra una notificación relevante y pregunta si desea ver los dispositivos conectados a la red:
Si aceptó ver los dispositivos conectados a la red Wi-Fi, puede rechazar la visualización de dispositivos conectados a la red en cualquier momento. Kaspersky Security Cloud deja de mostrar dispositivos en la red Wi-Fi y de notificarle cuando se conectan dispositivos nuevos a ella.
Basta que un solo dispositivo no seguro se conecte a la red Wi-Fi para reducir la protección de sus otros dispositivos. Podrá utilizar Kaspersky Security Cloud para ver qué aplicaciones de Kaspersky Lab están instaladas en otros dispositivos conectados a la misma cuenta en el portal My Kaspersky. Si usted y los miembros de su familia están usando la aplicación bajo el paquete Family, también podrá ver qué aplicaciones de Kaspersky Lab están instaladas en los dispositivos de los miembros de su familia. De ser necesario, podrá ir al portal My Kaspersky e instalar aplicaciones de Kaspersky Lab en sus dispositivos.
Podrá deshabilitar el componente Dispositivos de mi red. Después de deshabilitar el componente, Kaspersky Security Cloud deja de notificarle acerca de la conexión a redes Wi-Fi y deja de ofrecerle la visualización de dispositivos conectados a estas redes.
Inicio de página