Acerca de la suscripción

La suscripción determina la configuración de uso de Kaspersky Security Cloud (fecha de caducidad de la suscripción y la cantidad de dispositivos protegidos). La suscripción está vinculada a su código único para activar la copia de Kaspersky Security Cloud.

Hay tres paquetes:

Los paquetes Family y Personal poseen funciones de renovación automática. Si activa la función de renovación automática en uno de los sitios web de nuestros socios o en el sitio web de Kaspersky, en el vencimiento de su suscripción se renovará automáticamente sin su participación. La suscripción del paquete Free se renueva automáticamente. No tiene que realizar ninguna acción.

Si no activa la función renovación automática o por la razón que sea la aplicación no pudo realizar la renovación automática de su suscripción (vencimiento o rechazo de su tarjeta bancaria), al final de su suscripción al paquete Personal o Family, la aplicación puede cambiar al paquete Free si el paquete admite este tipo de cambios. En este caso, para seguir usando la aplicación con el paquete Personal o Family, tendrá que renovar manualmente su suscripción en el sitio web de Kaspersky o en uno de los sitios web de nuestros socios.

La suscripción al paquete Personal y Family incluye el derecho a usar los siguientes servicios:

Antes de comprar una suscripción, puede obtener una versión de prueba gratuita de Kaspersky Security Cloud. La versión de evaluación de Kaspersky Security Cloud seguirá siendo funcional durante un corto período de evaluación. Después del período de prueba de Kaspersky Security Cloud, debe comprar una suscripción para seguir usando el programa.

Cómo revocar una suscripción desde un dispositivo

Para obtener más información sobre cómo revocar una suscripción de Kaspersky Security Cloud desde un dispositivo o enviar una suscripción a un dispositivo, consulte la Ayuda de My Kaspersky.

Acerca de las suscripciones compradas a través de App Store o Google Play

Si compra una suscripción para Kaspersky Security Cloud a través de la App Store o Google Play para su uso en dispositivos de Microsoft Windows, al finalizar el período de suscripción de Kaspersky Security Cloud, debe volver a comprar una suscripción mediante la App Store o Google Play. En este caso, no se le permite renovar automáticamente su suscripción en los sitios web de nuestro socio o en el sitio web de Kaspersky.

También puede comprar una versión de prueba de Kaspersky Security Cloud en App Store o Google Play y utilizar la aplicación de forma gratuita durante un período de evaluación. Tenga en cuenta que, una vez que termine el período de evaluación, Kaspersky Security Cloud cambiará automáticamente al modo pago y se cobrarán los gastos de su tarjeta bancaria. Si no desea utilizar la versión paga de la aplicación, debe cancelar el cambio automático de la versión de prueba a la versión paga antes de que el período de evaluación termine.

Inicio de página