La aplicación se actualiza automáticamente. Si tiene una suscripción actual de una versión anterior de Kaspersky Security Cloud, no tiene que activar la aplicación: el asistente de configuración recuperará automáticamente la información sobre la suscripción de la versión anterior de Kaspersky Security Cloud y la aplicará durante su instalación.
Al descargar la actualización, la aplicación compara las versiones anteriores y nuevas del Contrato de licencia de usuario final, la declaración de Kaspersky Security Network y la Declaración acerca del procesamiento de datos con fines de marketing. Si los acuerdos y/o las declaraciones son diferentes, la aplicación le permite leerlos y aceptarlos de nuevo.
Se podrá actualizar la aplicación si las siguientes versiones de Kaspersky Security Cloud están instaladas en el equipo:
Kaspersky Security Cloud 1
Kaspersky Security Cloud 2
Limitaciones al actualizar desde una versión anterior de la aplicación
La actualización de Kaspersky Security Cloud cuenta con las siguientes limitaciones:
Cuando se actualiza a partir de una versión anterior de Kaspersky Security Cloud, se sustituirá los siguientes parámetros de configuración de la aplicación por los parámetros predeterminados:
Configuración de visualización de Kaspersky Security Cloud
Planificación de análisis
Participación en Kaspersky Security Network
Nivel de protección de Antivirus de archivos
Nivel de protección de Antivirus de correo
Configuración de Anti-Banner
Orígenes de actualizaciones
Lista de direcciones web de confianza
Configuración de Supervisor de direcciones URL
Después de realizar una actualización desde una versión anterior, Kaspersky Security Cloud se inicia automáticamente aunque el inicio automático de la aplicación esté desactivado en la configuración guardada. Posteriormente, cuando se reinicie el sistema operativo, Kaspersky Security Cloud no si iniciará automáticamente si el inicio automático de la aplicación está desactivado en la configuración guardada.
Cuando Kaspersky Security Cloud 2.0 se actualiza a Kaspersky Security Cloud 3.0, la casilla de verificación Analizar en busca de configuraciones débiles del sistema operativo está seleccionada, aunque la haya desactivado en la versión anterior de la aplicación.
Al actualizar de Kaspersky Security Cloud 2.0 a Kaspersky Security Cloud 3.0, se guarda la configuración de los dispositivos detectados en la red wifi de su hogar. Al actualizar de versiones anteriores de las aplicaciones, no se guarda la configuración de los dispositivos detectados en la red wifi de su hogar.