Conexión con My Kaspersky

Para activar la aplicación, inicie sesión en su cuenta de My Kaspersky y al hacerlo se conecta a My Kaspersky. Kaspersky Security Cloud no funciona si el dispositivo no está conectado a My Kaspersky. Si anteriormente introdujo sus credenciales en otra aplicación de Kaspersky en este dispositivo, Kaspersky Security Cloud se conectará a My Kaspersky automáticamente. Si la aplicación no puede conectar automáticamente su dispositivo a My Kaspersky, tiene que introducir manualmente sus credenciales para iniciar sesión.

Si tiene una cuenta de My Kaspersky:

  1. Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó cuando creó la cuenta.
  2. Introduzca la contraseña de su cuenta.
  3. Introduzca el código que aparece en la imagen y haga clic en el botón Continuar.

    Este paso solo está disponible si introdujo una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas varias veces.

  4. Si configuró la autorización de SMS en My Kaspersky, se enviará a su teléfono un mensaje de texto con el código de autorización. En el campo de entrada, introduzca el código de autorización y haga clic en el botón Continuar.

    Si no recibe el mensaje con el código de autorización, realice una de las siguientes acciones:

    • Haga clic en el botón Obtener un código nuevo para volver a solicitar el código.
    • Haga clic en el botón No recibí el código para averiguar cómo solucionar este problema.

    Si se conecta a My Kaspersky en la Unión Europea, el Reino Unido o Brasil, o en caso de que sea residente del estado de California, la aplicación le solicitará que lea y acepte la Regulación relativa al aprovisionamiento de datos. Si acepta los términos de la declaración, haga clic en el botón Aceptar y conectar.

    La aplicación se conectará a My Kaspersky.

    • Si ya ha comprado una suscripción y ha introducido el código de activación en My Kaspersky, la aplicación se activará con la suscripción cuando se conecte a My Kaspersky.
    • Si la aplicación detecta varias licencias activas, por ejemplo, para Kaspersky Security Cloud – Personal y Kaspersky Security Cloud – Family, aparecerá la ventana Elija la suscripción. Haga clic en el botón Seleccionar para elegir la suscripción en la que se usará Kaspersky Security Cloud.

    Si todavía no ha comprado una suscripción, la aplicación se activará en el paquete Kaspersky Security Cloud – Free.

Si no tiene ninguna cuenta en My Kaspersky, realice lo siguiente

Inicio de página