Conectando con My Kaspersky

Para activar la aplicación, inicie sesión en su cuenta de My Kaspersky y, al hacerlo, conéctese a My Kaspersky. Kaspersky Security Cloud solo funciona si su dispositivo está conectado a My Kaspersky. Si previamente ingresó sus credenciales en otra aplicación de Kaspersky en este dispositivo, Kaspersky Security Cloud se conectará automáticamente a My Kaspersky. Si la aplicación no logra conectar automáticamente su dispositivo a My Kaspersky, deberá ingresar manualmente sus credenciales para iniciar sesión.

Si tiene una cuenta de My Kaspersky:

  1. Escriba la dirección de correo electrónico que utilizó al crear la cuenta.
  2. Escriba la contraseña de su cuenta.
  3. Ingrese el código que se muestra en la imagen y haga clic en el botón Continuar.

    Este paso solo está disponible si ingresó una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas varias veces.

  4. Si configuró la autorización de SMS en My Kaspersky, se le enviará un mensaje de texto con el código de autorización a su teléfono. En el campo de entrada, ingrese el código de autorización y haga clic en el botón Continuar.

    Si no recibe el mensaje con el código de autorización, haga lo siguiente:

    • Haga clic en el botón Obtener un código nuevo para volver a solicitar el código.
    • Haga clic en el botón ¿No recibió el código? para averiguar cómo resolver este problema.

    En algunas regiones, la aplicación le solicita que lea y acepte las normas de provisión de datos. Si acepta los términos de la declaración, haga clic en el botón Aceptar y conectarse.

    La aplicación se conectará a My Kaspersky.

    • Si ya ha adquirido una suscripción y ha ingresado el código de activación en My Kaspersky, la aplicación se activará con la suscripción cuando se conecte a My Kaspersky.
    • Si la aplicación detecta varias licencias activas, por ejemplo, para Kaspersky Security Cloud - Personal y Kaspersky Security Cloud - Family, aparecerá la ventana Elija la suscripción. Haga clic en el botón Seleccionar para elegir la suscripción bajo la cual se utilizará Kaspersky Security Cloud.

    Si aún no ha comprado una suscripción, la aplicación se activará bajo Kaspersky Security Cloud - paquete Free.

Si no tiene una cuenta en My Kaspersky

Inicio de la página