Una suscripción es la compra del derecho de usar la aplicación según parámetros específicos (por ejemplo, fecha de caducidad de la suscripción, número de dispositivos).
Puede administrar la suscripción (por ejemplo, comprar, suspender o reanudar la suscripción) mediante su página de la cuenta personal en el sitio web del proveedor de servicios (por ejemplo, mediante su cuenta de Apple). Siga las instrucciones sobre App Store.
Acerca de la renovación automática
La suscripción se puede renovar automática o manualmente. Una suscripción autorenovada automáticamente renueva al final de cada período de suscripción hasta que usted la cancele. Una suscripción renovada manualmente se debe renovar al final de cada período de la suscripción.
Si no ha activado la renovación automática o si por alguna razón la aplicación no ha podido renovar su suscripción (su tarjeta de crédito ha caducado o ha sido rechazada), cuando su suscripción al paquete Personal o Family caduque, la aplicación cambiará al paquete Gratuito. Para continuar utilizando la aplicación con el paquete Personal o Family, deberá renovar manualmente su suscripción en el sitio web de Kaspersky o a través de su proveedor.
El pedido de una suscripción a Kaspersky Security Cloud no cancelará sus otras suscripciones que incluyen Kaspersky Security Cloud. Para evitar gastos adicionales, asegúrese de haber cancelado o desactivado la opción de renovación automática para suscripciones que no necesita.
Acerca de cancelar una suscripción
Para cancelar una suscripción o cambiar a renovación manual:
Cancele o desactive la renovación automática de las suscripciones que no necesita.
Solo puede comprar una suscripción a Kaspersky Security Cloud por cada ID de Apple. Para cambiar su suscripción a otra cuenta de My Kaspersky, envíe una solicitud al soporte técnico desde My Kaspersky e incluya una descripción detallada del problema.
Si tiene una suscripción activa a Kaspersky VPN, puede utilizarla en la aplicación independiente Kaspersky VPN Secure Connection.
Subir