Para usar Kaspersky Security Cloud, su dispositivo debe estar conectado a una cuenta de My Kaspersky, una cuenta única para la gestión remota de la protección de sus dispositivos.
Si desea continuar utilizando todas las funciones de la aplicación, debe adquirir el paquete de suscripción Family o Personal.
Puede comparar los paquetes de suscripción y las funciones incluidas en esta página .
Cuando adquiere una suscripción, es posible que se le ofrezca un precio reducido durante algún tiempo. Este descuento se puede otorgar solo una vez y se aplica únicamente al período especificado. Una vez finalizado este período, se le cobrará la tarifa de suscripción normal por el paquete que haya elegido.
Puede comprar suscripciones Personales y Familiares en la propia aplicación. Se renovarán automáticamente. También tiene la opción de utilizar Kaspersky Security Cloud como prueba gratuita durante un período corto de evaluación. Este período de prueba únicamente se ofrece una vez.
Cuando caduque el período de evaluación, la App Store le cobrará automáticamente según el paquete que elija.
Si cancela su suscripción durante el período de evaluación, solo podrá utilizar las funciones de la aplicación de manera gratuita hasta el final del período de evaluación.
Subir