Transferencia de la configuración de VPN a Kaspersky Internet Security para Android

Ahora puede usar VPN en la aplicación todo en uno actualizada: Kaspersky Internet Security para Android. Esta aplicación tiene todo lo que necesita para su protección y privacidad e incluye también todas las demás funciones de Kaspersky Security Cloud y Kaspersky VPN Secure Connection.

Cuando instale Kaspersky Internet Security, toque VPN y siga las instrucciones en la pantalla para transferir su configuración de VPN.

Una vez transferida esta configuración, la VPN funcionará a través de Kaspersky Internet Security. Al mismo tiempo, la funcionalidad de VPN dejará de funcionar en Kaspersky Security Cloud y Kaspersky VPN Secure Connection, y podrá eliminar estas aplicaciones.

La conexión segura se apagará automáticamente mientras la configuración de VPN se transfiere a Kaspersky Internet Security.

Ambas aplicaciones deben estar conectadas a una cuenta de My Kaspersky. Si decide utilizar diferentes cuentas de My Kaspersky, solo el Soporte técnico puede ayudarle a transferir su suscripción de una a otra.

Si tiene una cuenta My Kaspersky con suscripción Premium a Kaspersky VPN Secure Connection, puede iniciar sesión en Kaspersky Internet Security y usar la suscripción.

Si utilizó una suscripción anónima para Kaspersky VPN Secure Connection, deberá conectarse a su cuenta My Kaspersky. Como resultado, su suscripción se anonimizará.

La configuración no se puede volver a transferir desde Kaspersky Internet Security. Si decide seguir usando Kaspersky Security Cloud o Kaspersky VPN Secure Connection, deberá configurar la configuración de VPN manualmente.

Subir