Una suscripción a Kaspersky VPN Secure Connection concede el derecho a usar esta función dentro de los parámetros seleccionados (como la fecha de caducidad y el número de dispositivos).
Una suscripción permite que usted use la versión premium de Kaspersky VPN Secure Connection en varios dispositivos conectados a una cuenta de My Kaspersky o de la tienda Google Play. En My Kaspersky, puede elegir los dispositivos en los cuales desea usar la versión premium. Para obtener más información, consulte la ayuda de My Kaspersky.
Una suscripción a Kaspersky VPN Secure Connection incluye la opción de renovar su suscripción de forma automática mensual o anualmente. Cuando caduca su suscripción, se le puede ofrecer un período de gracia durante el cual puede renovarla. Durante este período puede continuar usando la versión premium de Kaspersky VPN Secure Connection.
Al comprar una suscripción auto renovable en Google Play, hay un breve período de evaluación durante el cual puede usar Kaspersky VPN Secure Connection de forma gratuita. Este período se puede otorgar una sola vez.
Si cancela su suscripción durante el período de prueba, puede usar las funciones de la aplicación de forma gratuita solo hasta el final de dicho período.
Cuando el periodo gratuito expire, la aplicación seguirá utilizando automáticamente la versión Premium y se le cobrará automáticamente cada periodo de facturación. El cargo será automáticamente obtenido de su cuenta por Google Play.
Subir