Cuando enciende una VPN, sus datos están protegidos de manera confiable mientras navega por Internet. Sin embargo, si la conexión VPN se cae, sus datos estarán desprotegidos y los atacantes pueden robarlos. Por ejemplo, mientras camina por un centro comercial, su teléfono cambia de una conexión Wi-Fi a otra. Cada vez que esto sucede, Kaspersky VPN Secure Connection tarda unos segundos en proteger su nueva conexión.
Para asegurarse de que sus datos estén siempre protegidos, use Kill Switch. Kill Switch cortará la transferencia de datos a través de Internet cuando la VPN se vuelva a conectar. Su conexión a Internet se restaurará tan pronto como se encienda la VPN.
De forma predeterminada, Kill Switch está desactivado y Kaspersky VPN Secure Connection no bloquea su acceso a Internet si se interrumpe la conexión VPN.
Para proteger sus datos, Kill Switch bloquea la transferencia de datos a través de Internet por completo, hasta que se restablezca la VPN.
Para usar Kill Switch, debe activar la restauración de VPN después de una interrupción.
Para activar Kill Switch:
La aplicación bloqueará su acceso a Internet si se interrumpe la conexión VPN. Volverá a estar conectado tan pronto como se restablezca la conexión VPN.
Subir