Cuenta de usuario en el portal My Kaspersky. Consta de una dirección de correo electrónico y de una contraseña especificadas durante el registro.
My Kaspersky es un centro en línea para realizar las siguientes tareas:
Gestión remota de las aplicaciones de Kaspersky Lab admitidas en sus dispositivos.
Descarga de paquetes de instalación para aplicaciones de Kaspersky Lab.
Compra y renovación de licencias para aplicaciones de Kaspersky Lab.
Contacto con el Soporte técnico.
Puede iniciar sesión en My Kaspersky mediante cualquiera de los siguientes métodos:
Usando credenciales asociadas a otros recursos de Kaspersky Lab.
Creación de una cuenta nueva (en el portal My Kaspersky o directamente desde las aplicaciones compatibles).
Mediante sus credenciales de Facebook.
Debe conectar sus dispositivos a My Kaspersky para empezar a usarlo.
En la ayuda de My Kaspersky encontrará información detallada acerca del uso de My Kaspersky.
Importante: Se requiere el acceso a Internet para conectarse a My Kaspersky. No puede usar Kaspersky Secure Connection sin conectarse a My Kaspersky.
Si ha utilizado otra aplicación de Kaspersky Lab, como Kaspersky Secure Connection para otro dispositivo o Kaspersky Internet Security, seguramente ya tendrá una cuenta My Kaspersky. Utilícela para iniciar sesión. Si no tiene cuenta, cree una.
Haga clic en el icono de Kaspersky Secure Connection.
En la ventana Antes de comenzar, revise las condiciones del procesamiento de datos y la política de privacidad., lea el texto de las condiciones del procesamiento de datos.
Haga clic en para leer la Directiva de privacidad que describe cómo se gestionan los datos.
Se abre una ventana de navegador con la Directiva de privacidad.
Realice una de las siguientes acciones:
Si no acepta los términos de las condiciones del procesamiento de datos o la directiva de privacidad, cierre la ventana de la aplicación y no la use.
Si acepta los términos de las condiciones del procesamiento de datos y la directiva de privacidad, confirme esto al seleccionar las casillas de verificación correspondientes.
Nota: El botón Aceptar se activa solo si confirma que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los términos de las Condiciones del procesamiento de datos y la Directiva de privacidad.
Haga clic en Aceptar.
En la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky, realice una de las siguientes acciones:
Si ya tiene una cuenta de My Kaspersky, introduzca sus credenciales y haga clic en Iniciar sesión.
Nota: Si introduce la contraseña incorrectamente varias veces en un período corto, deberá introducir caracteres de una imagen para pasar el Control de seguridad. Si ha activado la verificación en dos pasos para su cuenta My Kaspersky, deberá introducir un código enviado a su dispositivo móvil como mensaje de texto.
Si no tiene una cuenta de My Kaspersky, haga clic en ¿No dispone de cuenta? y complete el registro. Se envía un mensaje con el enlace de activación de cuenta a la dirección de correo electrónico que especificó. Haga clic en el enlace para confirmar su registro.
Kaspersky Secure Connection se conecta a My Kaspersky.
En la ventana Iniciar sesión en My Kaspersky, introduzca las credenciales de su cuenta de My Kaspersky.
Haga clic en Iniciar sesión.
Nota: Si introduce la contraseña incorrectamente varias veces en un período corto, deberá introducir caracteres de una imagen para pasar el Control de seguridad. Si ha activado la verificación en dos pasos para su cuenta My Kaspersky, deberá introducir un código enviado a su dispositivo móvil como mensaje de texto.
Kaspersky Secure Connection inicia sesión en su cuenta de My Kaspersky.
En la ventana Iniciar sesión enMy Kaspersky, haga clic en ¿No dispone de cuenta?
Se abrirá la ventana Crear una cuenta de My Kaspersky.
Nota: Si introduce una dirección de correo electrónico que está ya en uso, una dirección de correo electrónico incorrecta o una contraseña demasiado común varias veces en un período corto, deberá introducir caracteres de una imagen para pasar el Control de seguridad.
En el campo de la dirección de correo electrónico, introduzca la dirección de correo electrónico que desea asociar a su cuenta de My Kaspersky nueva.
En el campo de la contraseña, introduzca la contraseña de su cuenta de My Kaspersky nueva.
Nota: La contraseña debe contener un mínimo de ocho caracteres, incluidos un dígito, una letra minúscula y una letra mayúscula como mínimo. No se permiten espacios.
En el campo de confirmación de la contraseña, vuelva a introducir la contraseña.
En el menú desplegable de selección del país, seleccione su país.
Nota: Kaspersky Secure Connection muestra automáticamente su país según la configuración de la región en las preferencias de idioma y región. Esta opción determina la configuración regional para su cuenta My Kaspersky, por ejemplo, el idioma de visualización y las aplicaciones de Kaspersky Lab disponibles. Puede cambiar su país para My Kaspersky más adelante con solo ponerse en contacto con el Soporte técnico.
Si acepta proporcionarle a Kaspersky Lab su dirección de correo electrónico para recibir mensajes de correo electrónico informativos y promocionales, seleccione la casilla de verificación Acepto proporcionarle a Kaspersky Lab mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas.
Haga clic en Crear.
Kaspersky Secure Connection se conecta a My Kaspersky y crea su cuenta. Cuando se crea la cuenta, se abre la ventana principal de la aplicación y se envía un mensaje de correo electrónico con instrucciones para activar la cuenta a la dirección de correo electrónico que especificó al registrarse.