Una suscripción para la versión premium de Kaspersky VPN es la compra del derecho a usar la aplicación según parámetros específicos (por ejemplo, fecha de caducidad de la suscripción y número de dispositivos). Puede solicitar una suscripción para Kaspersky VPN a un proveedor de servicios (por ejemplo, en App Store u otra tienda en línea).
Puede administrar su suscripción mediante su página de la cuenta personal en el sitio web del proveedor de servicios (por ejemplo, mediante su cuenta de Apple o Google Account).
Antes de comprar una suscripción, puede probar gratis una versión de prueba de la versión premium de Kaspersky VPN. La versión de prueba de la versión premium de Kaspersky VPN continúa funcionando durante un período de prueba breve. Cuando termine el período de prueba, se le cobrará una suscripción. Si no desea usar la versión premium de Kaspersky VPN, debe cancelar la suscripción antes de que termine el período de prueba.
Una suscripción se puede renovar de forma automática o manual. Una suscripción autorenovada se renueva al final de cada período de suscripción hasta que la cancele. Una suscripción renovada manualmente se debe renovar al final de cada período de suscripción. Al caducar la suscripción de la versión premium de Kaspersky VPN, es posible que se le ofrezca un período de gracia durante el cual podrá continuar usando la aplicación sin restricciones. No obstante, deberá renovar la suscripción antes de que caduque este período: de lo contrario, la aplicación pasará a la versión gratuita. Para regresar a la versión premium, deberá comprar una nueva suscripción.
Importante: La compra de una licencia o el pedido de una suscripción para la versión premium de Kaspersky VPN no cancelan sus otras suscripciones que incluyen la versión premium de Kaspersky VPN. Para evitar gastos adicionales, asegúrese de haber cancelado o deshabilitado la autorrenovación para las suscripciones que no necesita.
Cancelar una suscripción para la versión premium de Kaspersky VPN o cambiar a la renovación manual: