Si compró una suscripción para la Versión extendida de Kaspersky Secure Connection sin haber iniciado sesión en su cuenta de My Kaspersky o cuando no tenía una cuenta de My Kaspersky, su suscripción se considerará "anónima". Una suscripción anónima está asociada con su cuenta de App Store, pero no con su cuenta de My Kaspersky. Puede asociar su suscripción anónima con su cuenta de My Kaspersky en cualquier momento.
Después de iniciar sesión en My Kaspersky en el dispositivo con la Versión extendida de Kaspersky Secure Connection, su suscripción se asocia automáticamente con su cuenta de My Kaspersky. Este proceso puede llevar algo de tiempo y pueden detenerse las sesiones de VPN activas en sus dispositivos. Después de eso, puede usar My Kaspersky para administrar y restaurar su suscripción. Todos los dispositivos que usan esta suscripción se conectarán automáticamente a su cuenta de My Kaspersky.
Cuando restaura una suscripción anónima de Kaspersky Secure Connection mientras está conectado a su cuenta de My Kaspersky, su suscripción también se asocia automáticamente con su cuenta de My Kaspersky. Todos los dispositivos que usan esta suscripción se conectarán automáticamente a ella.
Nota: Después de que su suscripción esté asociada a su cuenta de My Kaspersky, debe confirmar todos sus dispositivos conectados automáticamente en My Kaspersky.
Puede desconectar la suscripción de My Kaspersky poniéndose en contacto con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky.
Desconecte una suscripción anónima de su dispositivo
Principio de la página