Cuando Kaspersky VPN se distribuye en la Unión Europea, cumple con los términos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Cuando acepta el Contrato de licencia de usuario final, confirma que tiene la edad requerida para instalar Kaspersky VPN dentro del territorio de la Unión Europea. Después de que instale Kaspersky VPN, se le pedirá que lea y acepte los términos y condiciones requeridos para la instalación inicial y el uso de Kaspersky VPN: las Condiciones del procesamiento de datos y la Política de privacidad, y la Declaración relativa al procesamiento de datos para fines de marketing (Declaración de marketing).
También se le pedirá que lea y acepte los términos y condiciones requeridos para el uso de Kaspersky VPN: Declaración relativa al procesamiento de datos para completar una compra (Declaración de compra) y Declaración relativa al procesamiento de datos para utilizar el portal web (Declaración del portal web).
Si decide aceptar estas declaraciones, podrá revocar esta decisión en las preferencias de la aplicación cuando lo desee.
Principio de la página