Acerca de la provisión de datos

Acepta enviar automáticamente la información especificada a continuación a AO Kaspersky Lab a través del software instalado (en adelante "el Software") cuyos derechos pertenecen a AO Kaspersky (en adelante "Kaspersky Lab" o "el Titular"), a fin de optimizar la calidad del sistema de protección en tiempo real, mejorar la calidad de funcionamiento del software y logrando una adecuada detección y rectificación de errores asociados con el mecanismo de instalación, eliminación y actualización del software y contabilizar el número de usuarios:

La información transmitida no contiene datos personales ni otra información confidencial del usuario y se requiere para el funcionamiento del Software del Titular de los derechos, a menos que se indique expresamente lo contrario.

El Titular de los derechos protege la información recibida según lo previsto por ley. Esta información se requiere para el funcionamiento del Software cuyo uso se le ha permitido de conformidad con la licencia.

Kaspersky Lab puede usar los datos estadísticos adquiridos según la información recopilada para supervisar las tendencias de las amenazas de seguridad informática y publicar informes sobre estas.

Para hacer un seguimiento del número de usuarios, acepta proporcionar a Kaspersky Lab la siguiente información al servicio de Google Analytics y a un proveedor de servicios externo a elección del Titular: el nombre y la versión del software instalado propiedad del Titular, el ID único de la instalación del software en el equipo y la información relativa a las versiones del sistema operativo instaladas en el equipo y a los paquetes de actualización instalados.

Los datos se remitirán al servicio de Google Analytics a través de una conexión segura.

El acceso a la información y su protección vendrá regulado por las condiciones de uso del servicio de Google Analytics.

El proveedor de servicios externo podrá procesar los datos especificados en aquellos países donde el nivel de seguridad de los datos sea menos restrictivo que el de su país de residencia o que el del país donde se utilice el software. En caso de no aceptar estas condiciones, no deberá usar el software en cuestión.

Inicio de página