La importancia de Kaspersky Secure Connection

Es posible que la seguridad de las redes Wi-Fi públicas sea insuficiente; por ejemplo, si una red Wi-Fi usa un protocolo de cifrado vulnerable o un nombre de red Wi-Fi popular (SSID). Cuando hace compras por Internet en redes Wi-Fi no seguras, sus contraseñas y otros datos confidenciales se transmiten en un texto no cifrado. Los piratas informáticos pueden interceptar sus datos confidenciales, averiguar su número de tarjeta bancaria y obtener acceso a su dinero.

Cuando se conecta a una red Wi-Fi, Kaspersky Secure Connection comprueba la red. Si la red Wi-Fi no es segura, Kaspersky Secure Connection le solicita habilitar una conexión segura mediante un servidor especialmente designado, ubicado en el país que usted elija. Cuando se habilita una conexión segura, el primero en recibir los datos de un sitio web es el servidor designado. Luego, Kaspersky Secure Connection envía los datos a su dispositivo a través de una conexión segura y cifrada.

Kaspersky Secure Connection le ofrece los siguientes beneficios:

Kaspersky Secure Connection también se puede utilizar para otros tipos de conexiones de red; por ejemplo, una conexión local a Internet o conexión USB por módem.

De forma predeterminada, Kaspersky Secure Connection no le solicita que habilite una conexión segura si el protocolo HTTPS se utiliza para conectarse a un sitio web.

Cambiar el país de conexión al visitar sitios web de bancos, sistemas de pago, sitios web de reservas, redes sociales, chats y sitios web de correo electrónico podría causar la activación de sistemas de antifraude. Los sistemas antifraude se utilizan para analizar operaciones financieras en línea en busca de indicios de operaciones fraudulentas.

El uso de Kaspersky Secure Connection está regulado por las leyes locales. El uso de la aplicación debe limitarse a los fines previstos y regirse por las disposiciones de la ley.

Inicio de página