Acerca de la suscripción y las versiones de la aplicación

Puede usar la versión estándar o la versión ampliada de Kaspersky Secure Connection. Para usar la versión ampliada de la aplicación, deberá comprar una suscripción y activarla en el portal My Kaspersky.

Suscripción a Kaspersky Secure Connection

La suscripción a Kaspersky Secure Connection determina el uso de la aplicación con los parámetros seleccionados (fecha de caducidad y número de dispositivos). Puede pausar o reanudar la suscripción, renovarla automáticamente, o cancelarla.

La duración de la suscripción a Kaspersky Secure Connection puede ser de un año o de un mes, y puede renovarse de forma automática sin fecha de caducidad.

Una vez caduque la suscripción, se le ofrecerá un período de gracia de renovación de la suscripción durante el cual podrá seguir usando la aplicación.

Después de que la suscripción caduque, la aplicación no establece ninguna conexión segura con sitios web para los cuales se seleccionó un país específico. Si desea establecer una conexión segura con esos sitios web, especifique el valor Seleccionar automáticamente al seleccionar un país.

El número de días que quedan para que caduque la suscripción se muestra en la ventana Suscripción. Si no ha cerrado la ventana de la aplicación en más de 24 horas, puede que la información en la ventana Suscripción no esté actualizada. Para consultar la información actualizada sobre el número de días que quedan para que caduque la suscripción, cierre la ventana de la aplicación y ábrala de nuevo.

Versión estándar de la aplicación

Si usa la versión estándar de la aplicación:

Versión ampliada de la aplicación

Podrá usar la versión ampliada de la aplicación en cinco dispositivos.

Si usa la versión ampliada de la aplicación:

La versión ampliada de Kaspersky Secure Connection deberá estar conectada al portal My Kaspersky.

Inicio de página