Acerca de la suscripción y las versiones de la aplicación

Puede usar las versiones estándar o extendida de Kaspersky Secure Connection. Para usar la versión extendida de la aplicación debe comprar una suscripción y activarla en el portal My Kaspersky.

Suscripción para Kaspersky Secure Connection

Una suscripción a Kaspersky Secure Connection establece el uso de la aplicación dentro de los parámetros seleccionados (fecha de caducidad y cantidad de dispositivos protegidos). La suscripción se puede suspender, reanudar, renovar automáticamente o cancelar.

La suscripción a Kaspersky Secure Connection puede estar limitada a un año o un mes y puede renovarse automáticamente, sin fecha de caducidad.

Cuando la suscripción caduca, se ofrece un período de gracia que le permite seguir usando la aplicación.

Después de que caduque su suscripción, la aplicación no establecerá una conexión segura con sitios web para los cuales seleccionó un país específico. Si desea establecer una conexión segura con esos sitios web, especifique el valor Seleccionar automáticamente cuando seleccione un país.

La ventana Suscripción muestra información sobre el número de días restantes antes de que caduque la suscripción. Si no ha cerrado la ventana de la aplicación en más de 24 horas, la información en la ventana Suscripción puede estar desactualizada. Para ver información actualizada sobre el número de días restantes antes de que caduque la suscripción, debe cerrar la ventana de la aplicación y abrirla de nuevo.

Versión estándar de la aplicación

Si usa la versión estándar de la aplicación:

Versión extendida de la aplicación

Puede usar la versión extendida de la aplicación en 5 dispositivos.

Si usa la versión extendida de la aplicación:

La versión extendida de Kaspersky Secure Connection debe estar conectada al portal My Kaspersky.

Inicio de página