Las notificaciones de la aplicación son ventanas emergentes que le informan de eventos en el funcionamiento de la aplicación.
En función de la importancia del evento, una notificación puede ser de una de dos categorías:
Notificación importante. Le notifica que la aplicación no pudo realizar una acción determinada y que se requiere su ayuda. La ventana de notificaciones contiene información sobre eventos y recomendaciones sobre qué hacer. Por ejemplo, la ventana de notificaciones podría informarle que no se pudo establecer una conexión segura porque no se encontraba disponible ninguna conexión en la región seleccionada. En tal caso, la aplicación le solicita cambiar la región o esperar a que haya disponible nuevamente una conexión en la región actual. Las ventanas de notificaciones importantes tienen un marco amarillo.
Notificación informativa. Le notifica que la aplicación realizó correctamente una acción específica. Por ejemplo, que la aplicación estableció una conexión segura o se conectó a My Kaspersky. No es necesario que usted realice ninguna acción. Las ventanas de notificaciones informativas tienen un marco verde.
De forma predeterminada, la aplicación está configurada para mostrar notificaciones. Puede deshabilitar la visualización de todas las notificaciones en la ventana de notificaciones, o bien, puede configurar la visualización de notificaciones en la ventana de configuración de la aplicación.
La información de una notificación es importante en el momento en que se muestra la notificación.
En sistemas operativos Windows 8 o posteriores, las notificaciones de Kaspersky Secure Connection no se muestran si hay una aplicación con interfaz de usuario moderna (por ejemplo, el navegador Edge) abierta en modo de pantalla completa.