El Servidor VPN constituye su ubicación virtual en la región y ciudad que puede seleccionar cuando habilita una conexión segura. Por ejemplo, puede seleccionar una ubicación específica para visitar sitios web de bancos o redes sociales, o configurar una conexión segura para determinados sitios web. La configuración de conexión segura creada para determinados sitios web tiene prioridad sobre la configuración especificada para las categorías de sitios web.
También puede seleccionar los servidores virtuales óptimos para transmisiones de películas o la descarga de archivos de Internet.
Si está utilizando la versión gratuita de la aplicación, solo puede usar un servidor gratuito. Al utilizar un servidor gratuito, la aplicación selecciona automáticamente la ubicación del servidor VPN por usted, incluso si indicó una ubicación específica del servidor VPN para el sitio web seleccionado.
Los siguientes servidores virtuales están actualmente disponibles en Kaspersky VPN Secure Connection:
Puede utilizar esta funcionalidad solo si tiene derecho a usar el servicio correspondiente y su contenido, y respeta los derechos de terceros y la ley aplicable. Obtenga más información acerca de las restricciones del uso de la aplicación.
Inicio de página