Cómo crear una cuenta de My Kaspersky

Se requiere una cuenta de My Kaspersky para iniciar sesión en My Kaspersky y poder utilizarlo, así como ciertas aplicaciones de Kaspersky.

Si aún no tiene una cuenta, la puede crear en My Kaspersky o desde aplicaciones compatibles con My Kaspersky.

Para crear una cuenta de My Kaspersky:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Haga clic en el botón Menú VPN en la ventana principal de la aplicación.
  3. Seleccione PerfilIniciar sesiónRegistrarse.
  4. Se abre la ventana Crear una cuenta de My Kaspersky.
  5. Introduzca una dirección de correo electrónico.
  6. Introduzca una contraseña.

    La contraseña deberá contener al menos 8 caracteres y deberá incluir un número, una letra mayúscula y una letra minúscula.

  7. Seleccione la casilla de verificación Acepto proporcionarle a Kaspersky mi dirección de correo electrónico para recibir ofertas de marketing personalizadas si desea recibir notificaciones de Kaspersky en su buzón de correo.

    En algunas versiones de la aplicación, esta casilla de verificación muestra el texto Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi apellido para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos o Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos.

  8. Haga clic en el botón Continuar.
  9. Seleccione la región en la que se encuentra en este momento. La aplicación detecta la región automáticamente. Si la detección se realiza de forma incorrecta, seleccione la región correcta de la lista.
  10. Haga clic en el botón Continuar.

    Recibirá un mensaje que le informará de que su cuenta de My Kaspersky se ha registrado correctamente. Recibirá un correo electrónico con un vínculo en el que tendrá que hacer clic para activar la cuenta de My Kaspersky.

  11. Haga clic en Aceptar.

    Tras la conexión, Kaspersky VPN Secure Connection le solicita que lea y acepte la declaración sobre el aprovisionamiento de datos. Si acepta los términos de la declaración, haga clic en el botón Aceptar.

El dispositivo se conectará a My Kaspersky.

Inicio de página