Se requiere una cuenta de My Kaspersky para iniciar sesión en My Kaspersky y poder utilizarlo, así como ciertas aplicaciones de Kaspersky.
Puede iniciar sesión en su cuenta de My Kaspersky con su dirección de correo electrónico y contraseña, o con su cuenta de Google, Facebook o Apple. Si ya tiene una cuenta, puede configurar el inicio de sesión rápido con su cuenta de Google, Facebook o Apple en la ventana que se utiliza para conectar su dispositivo a la cuenta de My Kaspersky. Puede hacer esto si, al crear la cuenta de My Kaspersky, utilizó la dirección de correo electrónico de su cuenta de Google, Facebook o Apple.
El inicio de sesión con Facebook y Google no está disponible en algunas regiones.
Si aún no tiene una cuenta, puede crear una en el sitio web My Kaspersky o desde las aplicaciones compatibles con My Kaspersky.
Regístrese con una dirección de correo electrónico
Para crear una cuenta de My Kaspersky en la aplicación, haga lo siguiente:
La contraseña deberá contener al menos 8 caracteres y deberá incluir un número, una letra mayúscula y una letra minúscula.
En algunas versiones de la aplicación, esta casilla de verificación muestra el texto Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi apellido para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos o Confirmo que autorizo a AO Kaspersky Lab a que utilice mi dirección de correo electrónico para ponerse en contacto conmigo e informarme acerca de ofertas especiales personalizadas, análisis, encuestas, recordatorios de realización de pedidos, noticias relevantes y eventos.
El dispositivo se conectará a My Kaspersky.
Regístrese con una cuenta de Google, Facebook o Apple
Para crear una cuenta de My Kaspersky en la aplicación, haga lo siguiente:
Si no tiene una cuenta de Google, Facebook o Apple, puede crear una y continuar con la configuración del inicio de sesión rápido en My Kaspersky.
Si la verificación en dos pasos está configurada para su cuenta de My Kaspersky, configure el inicio de sesión rápido en su cuenta en el sitio web de My Kaspersky, luego regrese a la aplicación e inicie sesión con Google, Facebook o Apple.
Si utiliza el navegador Microsoft Edge, para configurar el inicio de sesión en My Kaspersky, necesitará una versión de Microsoft Edge basada en Chromium 77.x o posterior. En caso de un error de conexión, elija otro navegador como su navegador predeterminado, instale la última versión del navegador Microsoft Edge o actualice el sistema operativo Microsoft Windows.
El dispositivo se conectará a su cuenta de My Kaspersky. Además, puede configurar una contraseña para su cuenta en el sitio web de My Kaspersky.
En algunas regiones, la aplicación le pide que lea y acepte la Declaración acerca del procesamiento de datos con la finalidad de usar el portal web o la Declaración relativa al procesamiento de datos para utilizar el portal web y regular las limitaciones de la licencia. Si acepta los términos de la declaración, haga clic en Aceptar.
Inicio de página