Puede cancelar su suscripción a Kaspersky VPN Secure Connection. Una suscripción cancelada no se renueva automáticamente y podrá usar la suscripción hasta que caduque el último período pagado.
Para evitar gastos innecesarios, debe cancelar su suscripción antes de la fecha de pago del próximo período. Tenga en cuenta que el pago del próximo período se realiza antes de que caduque el período actual. Treinta días antes de la fecha de caducidad del período actual, le enviaremos información acerca de las condiciones de renovación de la suscripción a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido.
Los pasos necesarios para cancelar su suscripción varían según el proveedor de servicios de pago al que haya comprado su suscripción.
Para cancelar la suscripción:
En su navegador predeterminado, accederá a la página de inicio de sesión en el sitio web del proveedor de pago o a su página personalizada para administrar la renovación automática.
Se canceló la suscripción. Se envía un correo electrónico de confirmación de cancelación a su dirección de correo electrónico.
Para cancelar la suscripción en su cuenta de My Kaspersky:
La cancelación de la suscripción a través de la cuenta de My Kaspersky no está disponible en algunas regiones.
De manera predeterminada, accede a la sección Suscripciones en su página de información de la suscripción.
Esta opción está disponible solo si ha activado previamente una suscripción con renovación automática.
Se canceló la suscripción. Se envía un correo electrónico de confirmación de cancelación a su dirección de correo electrónico.
Inicio de página