Acerca de la suscripción y las versiones de Kaspersky VPN Secure Connection

Puede usar la versión gratuita o la versión ilimitada de Kaspersky VPN Secure Connection. Para usar la versión ilimitada de la aplicación, deberá comprar una suscripción y activarla en My Kaspersky.

También puede adquirir una suscripción de Kaspersky VPN Secure Connection a través de un socio proveedor de servicios de Kaspersky (por ejemplo, un proveedor de servicios de Internet [ISP]).

Kaspersky VPN Secure Connection se puede incluir en las suscripciones Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. Puede obtener más información sobre estas suscripciones en la Guía de ayuda de la aplicación Kaspersky.

Suscripción a Kaspersky VPN Secure Connection

La suscripción a Kaspersky VPN Secure Connection determina el uso de la aplicación con la configuración seleccionada (fecha de caducidad y número de dispositivos). Puede pausar o reanudar la suscripción, renovarla automáticamente, o cancelarla.

La duración de la suscripción a Kaspersky VPN Secure Connection puede ser de un año o de un mes, y puede renovarse de forma automática sin fecha de caducidad.

Una vez caduque la suscripción, se le ofrecerá un período de gracia de renovación de la suscripción durante el cual podrá seguir usando la aplicación.

Después de que la suscripción caduque, la aplicación no establece ninguna conexión segura con sitios web para los cuales se seleccionó una región o ciudad específica. Si desea establecer una conexión segura con estos sitios web, seleccione la opción Gratuito al seleccionar una región y una ciudad.

El número de días que quedan para que caduque la suscripción se muestra en la ventana Suscripción. Si no ha cerrado la ventana de la aplicación en más de 24 horas, puede que la información en la ventana Suscripción no esté actualizada. Para consultar la información actualizada sobre el número de días que quedan para que caduque la suscripción, cierre la ventana de la aplicación y ábrala de nuevo.

Si ya posee una suscripción con renovación automática y desea adquirir una nueva suscripción para Kaspersky VPN Secure Connection, debe cancelar primero la renovación automática de la suscripción de Kaspersky VPN Secure Connection. Esto le permitirá ahorrar el dinero.

Versión gratuita de la aplicación

Si usa la versión gratuita de la aplicación:

Versión ilimitada de la aplicación

La cantidad de dispositivos en que puede usar la versión ilimitada de la aplicación depende de los términos de su suscripción.

Si usa la versión ilimitada de la aplicación:

La versión ilimitada de Kaspersky VPN Secure Connection debe estar conectada a My Kaspersky.

Inicio de página