Mientras usa Kaspersky VPN, puede encontrarse con los siguientes problemas conocidos:
Si Power Nap está activado en el Mac, Kaspersky VPN no protege todas las actualizaciones de información, ya que el programa no se ejecuta mientras su Mac está en reposo. Si necesita proteger todos los datos que entran y salen a través de Internet, le recomendamos que desactive Power Nap en el Mac.
Si tiene Kaspersky Security Cloud/Kaspersky Internet Security for Mac instalados en su Mac y se activa Kill Switch, Kaspersky VPN no puede establecer una conexión segura cifrada. Para establecer una conexión segura, desactive Kill Switch o salga de Kaspersky Security Cloud/Kaspersky Internet Security for Mac. Esto se debe a algunos problemas de macOS. Hemos informado este problema a Apple y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo tan pronto como sea posible.
No se puede establecer una conexión segura cifrada desde los ajustes del sistema de macOS.
Es posible que el volumen utilizado de tráfico seguro que se muestra en la aplicación difiera del volumen de tráfico seguro realmente utilizado. Esto puede suceder cuando usa una conexión de un gran ancho de banda.
Cuando la aplicación cambia el servidor virtual, la conexión segura puede interrumpirse por un momento. Los datos transmitidos no estarán protegidos hasta que se haya restablecido la conexión segura.
Después de comprar una suscripción, puede producirse una demora de varios minutos antes de que la aplicación cambie a la versión ilimitada.
Si su Mac cambia la red al conectarse a Internet, la conexión segura puede interrumpirse por un momento. Los datos transmitidos no estarán protegidos hasta que se haya restablecido la conexión segura.
Cambiar el servidor virtual al visitar sitios web de bancos o sistemas de pago, sitios web de reservas, redes sociales, chats y sitios web de correo electrónico podría activar sistemas de prevención de fraude (sistemas con el objetivo de analizar transacciones financieras en línea en busca de indicios de operaciones fraudulentas).
Al cambiar la fuente de alimentación de su Mac (batería/corriente alterna), la conexión segura puede interrumpirse por un momento. Los datos transmitidos no están protegidos hasta tanto se haya restablecido la conexión segura. Kill Switch no interrumpe la transferencia de datos en este caso. Esto se debe a algunos problemas de macOS. Hemos informado este problema a Apple y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo tan pronto como sea posible.
Si cierra sesión de su cuenta My Kaspersky mientras se conecta a través de una VPN y tiene una suscripción activa, la conexión segura se puede interrumpir. Los datos transmitidos no estarán protegidos hasta que se restablezca la conexión segura.
Relay privado de iCloud y Protección de privacidad de Mail no son compatibles con Kaspersky VPN en macOS 12 o versiones posteriores.
Puede experimentar problemas al conectarse a ciertos sitios web a través de una VPN.
Algunos sitios y servicios web rechazan el acceso cuando intenta conectarse a ellos a través de una VPN. Los sitios web pueden rechazar el acceso de una VPN por los siguientes motivos:
Los titulares del sitio web desean que el contenido autorizado que publican solo esté disponible para un país determinado, ya que hay distintas ofertas y precios para los distintos países.
Los titulares del sitio web desean que el sitio web solo se visite desde una región en particular. Por ejemplo, una lotería solo se sortea para cierto país, entonces se prohíbe el acceso desde otras regiones.
Hay servicios web que, por motivos legales, solo están disponibles en una región particular (por ejemplo, algunos proveedores de servicios multimedia o emisores de noticias). Estos servicios web son resistentes a los anonimizadores y no están disponibles cuando se intenta acceder a ellos mediante una VPN (u otro anonimizador).
Estos servicios web no solo determinan la ubicación del cliente, sino que también determinan si el cliente utiliza un anonimizador. Si se detecta un intento de acceder al servicio web mediante un anonimizador, el acceso se bloquea.
Si no puede acceder a una determinada página web o servicio web usando Kaspersky VPN, recomendamos contactar con Atención al Cliente de Kaspersky. Indique qué servicio web no está disponible y desde qué ubicación. Kaspersky hará todo lo posible para resolver el problema.
La velocidad de conexión a Internet se puede reducir en más del 50 por ciento con Kaspersky VPN Secure Connection en ejecución. No podemos garantizar la velocidad mínima de la conexión a Internet.
Kaspersky VPN no puede establecer una conexión segura cifrada para el tráfico web enviado y recibido a través del protocolo IPv6. El tráfico web IPv6 se bloquea mientras VPN está activa. En los dispositivos que solo admiten el protocolo IPv6, Kaspersky VPN no puede establecer una conexión cifrada y proteger su tráfico web.
Si se estableció una conexión IPv6 antes de activar la VPN, el tráfico web IPv6 no se bloqueará rápidamente.