Durante la ejecución de la aplicación Kaspersky VPN se pueden producir los siguientes problemas conocidos:
Cuando el servidor VPN se cambia, la conexión segura se puede interrumpir brevemente. Kaspersky VPN no protege datos que se transmiten durante esta interrupción en la conexión segura.
Cuando la conexión de red se cambia en un dispositivo, la VPN se puede interrumpir brevemente. Kaspersky VPN no protege datos que se transmiten durante esta interrupción en la conexión segura.
Al cambiar de la versión gratuita de la aplicación a la versión ilimitada, la sesión de conexión segura se interrumpe. Kaspersky VPN no protege datos que se transmiten durante esta interrupción en la conexión segura.
Si detiene la aplicación mientras se conecta a My Kaspersky, la próxima vez que ejecute la aplicación, es posible que se inicie la versión gratuita en lugar de la versión ilimitada. Es posible que también deba conectar su dispositivo a My Kaspersky de nuevo. Si su dispositivo está conectado a My Kaspersky, pero en lugar de la versión ilimitada de la aplicación obtiene la versión gratuita, inicie sesión en My Kaspersky y, en la sección Dispositivos, haga clic en Confirmar para el dispositivo actual.