Inicie Kaspersky Secure Connection en el dispositivo móvil.
Se abre la ventana de bienvenida de Kaspersky Secure Connection.
La aplicación determina si usted está en la Unión Europea por la localización del dispositivo y elige la configuración compatible con la ley de la Unión Europea. La ventana de bienvenida se abre.
Si la aplicación no determina su ubicación correctamente, deberá elegir la opción Pulsar aquí si va a usar esta aplicación en la Unión Europea situada en la parte inferior de la pantalla.
Pulse Siguiente.
La ventana de Términos y condiciones se abre.
Revise los documentos legales.
Si está de acuerdo con los documentos, seleccione las casillas de verificación correspondientes.
Si no acepta el Acuerdo de licencia para el usuario final o la Política de privacidad de Servicios y Productos, cierre la aplicación y no la utilice.
Inicie Kaspersky Secure Connection en el dispositivo móvil.
Se abre la ventana de bienvenida de Kaspersky Secure Connection.
La aplicación determina si está en la Unión Europea por la localización del dispositivo y ofrece la instalación para regiones distintas a la Unión Europea. La ventana de bienvenida se abre.
Si la aplicación no determina su ubicación correctamente, deberá elegir la opción Pulsar aquí si no va a usar esta aplicación en la Unión Europea situada en la parte inferior de la pantalla.
Pulse Siguiente.
Al pulsar Siguiente, usted acepta el Acuerdo de licencia para el usuario final y la Política de privacidad de productos y servicios.
Kaspersky Secure Connection está listo para su uso en el dispositivo móvil.