Acerca de Kaspersky VPN

Kaspersky VPN oculta su ubicación real y cifra todos los datos enviados y recibidos por el dispositivo.

Kaspersky VPN Secure Connection se puede instalar en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles que ejecuten Microsoft Windows, macOS, Android o iOS.

Cómo funciona

Las redes Wi-Fi públicas pueden estar poco protegidas, por ejemplo, una red Wi-Fi que use un protocolo de cifrado vulnerable o un nombre de red Wi-Fi popular (SSID). Cuando realiza compras en Internet con conexión a una red Wi-Fi no protegida, es posible que sus contraseñas y otros datos confidenciales se transmitan sin cifrar. Los piratas pueden interceptar sus datos confidenciales, averiguar los datos de su tarjeta bancaria y obtener acceso a su dinero.

Al conectarse a una red Wi-Fi, la aplicación comprueba la red. Si la red Wi-Fi no está protegida, la aplicación le pide que active una conexión segura mediante a un servidor virtual especialmente asignado. De esta forma, la aplicación envía y recibe los datos a través de una conexión segura cifrada. Este proceso garantiza que en la red Wi-Fi nadie pueda interceptar sus datos personales.

Ventajas

Kaspersky VPN cuenta con las siguientes ventajas:

De forma predeterminada, tiene la versión limitada de Kaspersky VPN. Puede cambiar a la versión ilimitada.

Ahora puede usar VPN en la aplicación todo en uno actualizada: Kaspersky para iOS. Esta aplicación tiene todo lo que necesita para su protección e incluye la funcionalidad Kaspersky VPN Secure Connection.

Cuando instale la aplicación Kaspersky, toque VPN y siga las instrucciones en la pantalla para transferir su configuración de VPN.

Una vez transferida esta configuración, la VPN funcionará a través de la aplicación Kaspersky. Al mismo tiempo, la funcionalidad VPN dejará de funcionar en Kaspersky VPN Secure Connection, y podrá eliminar esta aplicación.

La conexión segura se apagará automáticamente mientras la configuración de VPN se transfiere a Kaspersky VPN Secure Connection.

Si desea transferir la configuración de VPN, ambas aplicaciones deben estar conectadas a la misma cuenta de My Kaspersky. Si tiene diferentes suscripciones y desea utilizarlas al mismo tiempo, deberá ponerse en contacto con Soporte técnico.

Todavía puede cambiar de opinión y usar Kaspersky VPN Secure Connection en lugar de la aplicación Kaspersky. Sin embargo, la configuración no se puede volver a transferir desde la aplicación Kaspersky. Si decide seguir usando Kaspersky VPN Secure Connection, deberá configurar la configuración de VPN manualmente.

Acerca de la suscripción

Si tiene una cuenta My Kaspersky con suscripción Premium a Kaspersky VPN Secure Connection, puede iniciar sesión en la aplicación Kaspersky y usar la suscripción.

Si utilizó una suscripción anónima para Kaspersky VPN Secure Connection, deberá conectarse a su cuenta My Kaspersky. Como resultado, su suscripción se anonimizará.

El uso de la VPN puede estar regulado por la legislación local. Únicamente puede utilizar una VPN conforme a su uso previsto y sin infringir la legislación local.

Subir