Para comenzar a trabajar con la aplicación, primero, debe instalar Kaspersky Safe Kids en el dispositivo de uno de los padres en modo parental. Esta es la forma en la que administrará los ajustes en los dispositivos de sus hijos. Luego, instale la aplicación en los dispositivos del menor para aplicar los ajustes.
Instale la aplicación en el dispositivo de uno de los padres. Los sistemas iOS y Android le permiten configurar reglas para sus hijos y supervisar su actividad. Los dispositivos con Windows y MacOS les ofrecen a los padres una funcionalidad limitada y les redirigirán a My Kaspersky para acceder a funciones ampliadas de ajustes y administración. Además, también puede administrar los ajustes del menor desde la sección Niños en My Kaspersky.
Instale la aplicación en los dispositivos del menor y escoja un modo de Niños. Es importante que utilice la misma cuenta My Kaspersky para iniciar sesión en el sistema, ya que, durante la configuración vinculará la aplicación en sus dispositivos y en los dispositivos de sus hijos mediante una única cuenta My Kaspersky.
Para obtener más información sobre la cuenta My Kaspersky, visite la ayuda en línea de My Kaspersky, en la sección Primeros pasos.