Expandir todo | Desplegar todo
Con la supervisión de aplicaciones, puede restringir el acceso a las aplicaciones instaladas en los dispositivos de su hijo y ver el historial de uso de la aplicación.
La supervisión de aplicaciones ofrece las siguientes funciones:
Esta función bloquea las aplicaciones cuyo contenido no es apropiado para la edad del niño. Las restricciones de edad se determinan según las clasificaciones internacionales por edad y las reglas de la tienda de aplicaciones.
En los dispositivos Android, ordenadores Windows y Mac de su hijo, Kaspersky Safe Kids bloquea el inicio de las aplicaciones y programas que no son apropiados para la edad de su hijo.
En los dispositivos iOS de su hijo, Kaspersky Safe Kids oculta las aplicaciones que no son apropiadas para la edad de su hijo. Los iconos no se muestran en la pantalla de inicio. En particular, Kaspersky Safe Kids oculta todos los navegadores instalados en los dispositivos iOS del niño, porque los navegadores tienen una calificación de 17+ según las reglas de App Store. El niño debe usar Kaspersky Safe Kids para navegar por Internet.
En los dispositivos iOS del niño, Kaspersky Safe Kids no oculta las aplicaciones que tienen una calificación de 4+ para niños menores de 4 años, ya que una calificación de 4+ es la calificación mínima posible para las aplicaciones en App Store.
Puede restringir el acceso de su hijo a aplicaciones que pertenecen a categorías específicas. Para cada categoría, puede establecer una de las siguientes opciones:
El uso de aplicaciones no se puede restringir en los dispositivos iOS de su hijo.
Puede restringir el acceso de su hijo a aplicaciones específicas o permitir una aplicación que pertenece a una categoría prohibida. Puede establecer una de las siguientes opciones para una aplicación:
Las aplicaciones que se añadan a la lista de exclusiones de Control de dispositivos, se añadirán automáticamente a las aplicaciones autorizadas en Control de aplicaciones. Cuando se quita una aplicación de la lista de aplicaciones permitidas en Control de aplicaciones, también se la quita automáticamente de la lista de exclusiones en Control de dispositivos y el menor no podrá utilizar esta aplicación cuando su dispositivo esté bloqueado. Sin embargo, cuando se quita una aplicación de la lista de exclusiones de Control de dispositivos, no se la quita automáticamente de la lista de aplicaciones autorizadas en Control de aplicaciones.
A las aplicaciones añadidas a la lista de exclusiones de Control de dispositivos se les asigna la etiqueta Funciona, incluso si el dispositivo está bloqueado.
El uso de aplicaciones no se puede restringir en los dispositivos iOS de su hijo.
Puede encontrar estos informes en My Kaspersky en Niños > Programas > Informes.
Puede ver la lista de aplicaciones que su hijo abrió y el tiempo que pasó usándolas. Kaspersky Safe Kids registra el historial de uso de la aplicación si el interruptor de Supervisión de aplicaciones está activado.
Los informes están disponibles solo en la versión premium de Kaspersky Safe Kids. Las estadísticas de uso de la aplicación no están disponibles para los dispositivos iOS de su hijo.