Configuración inicial de Kaspersky Safe Kids

Después de que finaliza la instalación, el asistente de configuración de Kaspersky Safe Kids lo guiará a través del proceso de configuración de Kaspersky Safe Kids. Antes de comenzar la instalación inicial, debe otorgar los permisos necesarios para permitir que la aplicación funcione correctamente.

Durante la configuración, realice las siguientes acciones:

  1. Conéctese a My Kaspersky con su cuenta de My Kaspersky o regístrese en My Kaspersky si no tiene una.

    Importante: después de configurar la protección para su hijo, no puede cambiar la cuenta de My Kaspersky en la cual ha iniciado sesión. Si desea usar otra cuenta de My Kaspersky, tiene que volver a instalar Kaspersky Safe Kids.

  2. Agregue la información de sus hijos en la aplicación.

    Si agregó los datos de sus hijos en My Kaspersky o mediante la aplicación móvil de Kaspersky Safe Kids, esta información se recibirá y mostrará de manera automática.

  3. Seleccione una cuenta del equipo para cada niño.

Después de esto, la configuración de Kaspersky Safe Kids finaliza. Kaspersky Safe Kids empieza a supervisar las cuentas del equipo que seleccionó para sus hijos.

Nota: las preferencias de Kaspersky Safe Kids se aplican a las cuentas seleccionadas según la edad de cada niño. Puede ver y cambiar las preferencias de Kaspersky Safe Kids en My Kaspersky en la sección Niños o en la aplicación Kaspersky Safe Kids del dispositivo móvil de los padres (con Android o iOS).

Conectarse a My Kaspersky

Regístrese en My Kaspersky en Kaspersky Safe Kids

Agregar datos del niño a Kaspersky Safe Kids

Seleccione una cuenta de computadora para el niño

Crear una cuenta de computadora para el niño

Nota: si la función FileVault está activada en las Preferencias del Sistema del Mac, otorgue a Kaspersky Safe Kids el permiso para descifrar archivos en la cuenta del equipo de su hijo para que esté disponible cuando se reinicie la aplicación.

Inicio de página