Después de instalar Kaspersky Safe Kids en el dispositivo móvil de su hijo, debe configurar la aplicación para el uso del niño. Cuando configure el dispositivo de su hijo, se aplicarán las restricciones por edad y demás parámetros.
En el primer inicio, siga las instrucciones en la aplicación.
Al configurar Kaspersky Safe Kids, se instala un perfil de configuración. El perfil de configuración incluye los ajustes necesarios para proteger al niño.
El perfil de la configuración se debe instalar de nuevo si:
Si termina de configurar la aplicación y más adelante decide configurar Kaspersky Safe Kids para los padres, debe el desinstalar la aplicación y luego instalar la aplicación de nuevo.
Configurar Kaspersky Safe Kids para el uso de un niño y activar protección:
Se abre la pantalla de bienvenida de Kaspersky Safe Kids.
Se abre una ventana con los términos y condiciones.
Se enviará un mensaje con un enlace a la activación de la cuenta a la dirección de correo electrónico especificada. Pulse el enlace para confirmar su registro.
También puede crear una cuenta en My Kaspersky.
En el dispositivo de su hijo, los datos no se procesan con fines de marketing.
También puede añadir los detalles de su hijo en My Kaspersky.
Kaspersky Safe Kids está configurado. Puede dar el dispositivo a su hijo. Su hijo debe usar la aplicación de Kaspersky Safe Kids en lugar de Safari para navegar por Internet.
las funciones del sistema operativo iOS permiten ocultar las notificaciones de Kaspersky Safe Kids en el dispositivo de su hijo mientras se utiliza la configuración del sistema operativo.
Inicio de página