Las actualizaciones de Kaspersky Safe Kids solucionan errores, agregan funciones nuevas y mejoran el rendimiento de las funciones existentes.
Si actualiza Kaspersky Safe Kids de la versión Premium, seguirá utilizando la versión Premium de la aplicación tras la actualización.
Debe utilizar la misma versión de Kaspersky Safe Kids en todos los dispositivos móviles. Si tiene versiones diferentes instaladas en sus dispositivos, Kaspersky Safe Kids podría no funcionar correctamente. Es necesario actualizar Kaspersky Safe Kids en los dispositivos móviles de los padres y de los niños.
Para actualizar la aplicación con App Store, el dispositivo debe tener una conexión de Internet activa.
Puede actualizar Kaspersky Safe Kids de forma manual o configurar las actualizaciones automáticas. Para obtener más información acerca de las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en los dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo iOS, consulte el sitio web de asistencia de Apple.
Para actualizar Kaspersky Safe Kids de forma manual:
Se abre una lista de las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil. Las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles están marcadas con la etiqueta Actualizar.