Actualización de la aplicación

Una actualización de Kaspersky Safe Kids corrige errores, agrega nuevas funciones y mejora el rendimiento de las funciones existentes.

Si actualiza la versión premium de Kaspersky Safe Kids, continuará usando la versión premium de la aplicación después de la actualización.

Debe usar la misma versión de Kaspersky Safe Kids en todos los dispositivos móviles. Si hay diferentes versiones instaladas en sus dispositivos, es posible que Kaspersky Safe Kids no funcione correctamente. Se debe actualizar Kaspersky Safe Kids en los dispositivos del padre y del niño.

Para actualizar la aplicación en la App Store, el dispositivo debe contar con una conexión activa a Internet.

Puede actualizar Kaspersky Safe Kids manualmente o configurar las actualizaciones automáticas. Puede encontrar más detalles sobre la actualización automática de las aplicaciones en los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS en el sitio web de soporte de Apple.

Para actualizar Kaspersky Safe Kids de forma manual:

  1. Inicie la App Store en el dispositivo móvil.
  2. Presione Actualizaciones.

    Se abre una lista de las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil. Las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles están marcadas con la etiqueta Actualizar.

  3. Toque Actualizar junto a Kaspersky Safe Kids.
Principio de página