Kaspersky Safe Kids for Android/iOS

Dispositivos ZTE

Algunos pasos pueden ser diferentes según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.

Kaspersky Safe Kids puede tener los siguientes problemas y soluciones en los dispositivos ZTE:

  • Es posible que la aplicación no se inicie automáticamente después de reiniciar el dispositivo o que la aplicación no esté cargada en la memoria del dispositivo. En este caso, debe iniciar la aplicación manualmente.
  • Es posible que el sistema operativo no haya cargado la aplicación en la memoria del dispositivo. Para solucionar este problema, bloquee la aplicación en la memoria.

    Cómo bloquear la aplicación en la memoria

  • Es posible que la aplicación deje de funcionar en segundo plano incluso si está bloqueada en la memoria. Para solucionarlo, cambie la configuración de control de la aplicación en los ajustes de la batería.

    Por ejemplo, en ZTE Blade V7 con Android 6.0, vaya a Ajustes > Batería > Optimización de la batería > Todas las aplicaciones > Kaspersky Safe Kids > No optimizar.

  • Es posible que las notificaciones de Kaspersky Safe Kids no se muestren o que se muestren de forma incorrecta. Para solucionarlo, en ZTE blade v7 con Android 6.0, vaya a Ajustes > Aplicaciones > Kaspersky Safe Kids > Notificaciones > Tratar como prioridad.