Kaspersky Safe Kids para Android/iOS
- Čeština (Česká republika)
- Dansk (Danmark)
- Deutsch
- English
- Español (España)
- Français
- Italiano
- Magyar (Magyarország)
- Nederlands (Nederland)
- Norsk, bokmål (Norge)
- Polski (Polska)
- Português (Brasil)
- Português (Portugal)
- Română (România)
- Srpski
- Suomi (Suomi)
- Svenska (Sverige)
- Tiếng Việt (Việt Nam)
- Türkçe (Türkiye)
- Ελληνικά (Ελλάδα)
- Русский
- العربية (الإمارات العربية المتحدة)
- ไทย (ไทย)
- 日本語(日本)
- Čeština (Česká republika)
- Dansk (Danmark)
- Deutsch
- English
- Español (España)
- Français
- Italiano
- Magyar (Magyarország)
- Nederlands (Nederland)
- Norsk, bokmål (Norge)
- Polski (Polska)
- Português (Brasil)
- Português (Portugal)
- Română (România)
- Srpski
- Suomi (Suomi)
- Svenska (Sverige)
- Tiếng Việt (Việt Nam)
- Türkçe (Türkiye)
- Ελληνικά (Ελλάδα)
- Русский
- العربية (الإمارات العربية المتحدة)
- ไทย (ไทย)
- 日本語(日本)
- Presentación de Kaspersky Safe Kids para Android e iOS
- Preguntas frecuentes
- Usar My Kaspersky
- Suscripción y cuenta
- Suministro de datos
- Comenzar en Android
- Comenzar en iOS
- Supervisión del uso de Internet
- Supervisión de la aplicación
- Supervisión del uso del dispositivo
- Supervisión de la ubicación
- Supervisión del nivel de la batería
- Alertas sobre la actividad de su hijo
- Solicitudes del niño
- Problemas conocidos
- Cómo obtener soporte técnico
- Consulte el resumen de las actividades de su hijo
- Fuentes de información sobre la aplicación
- Para probadores beta
- Información legal
Acerca de la supervisión del uso del dispositivo
Con la supervisión del uso del dispositivo, puede rastrear y limitar el tiempo que sus hijos pasan con sus dispositivos.
La supervisión del uso del dispositivo ofrece las siguientes funciones:
- Opciones del Control de dispositivos específicas
Puede seleccionar una de las siguientes opciones del control de dispositivos:
- Solo estadísticas. El dispositivo nunca se bloquea, sin importar cuánto tiempo lo use el niño. No se muestra ninguna advertencia al niño. Puede ver el informe de uso del dispositivo, que incluye detalles sobre qué aplicaciones usó el niño y por cuánto tiempo.
- Mostrar advertencias al niño. Unos minutos antes de que alcance el límite de tiempo de uso del dispositivo, Kaspersky Safe Kids le muestra una notificación a su hijo sobre el próximo descanso. Su hijo puede aceptar la advertencia y dejar el dispositivo o ignorarla y continuar usándolo.
- Bloquear dispositivo. Unos minutos antes de que alcance el límite de tiempo de uso del dispositivo, Kaspersky Safe Kids le muestra una notificación a su hijo sobre el próximo descanso. Cuando termina el tiempo, Kaspersky Safe Kids hace lo siguiente:
- En los dispositivos Android de su hijo, Kaspersky Safe Kids bloquea todas las aplicaciones excepto las aplicaciones de Contactos y Teléfono. El niño puede hacer y recibir llamadas telefónicas en el dispositivo. El niño también puede usar las aplicaciones que usted haya agregado a la lista de exclusiones.
- En los dispositivos iOS de su hijo, Kaspersky Safe Kids muestra una notificación que indica que es hora de descansar.
No se pueden bloquear los dispositivos con iOS debido a limitaciones del sistema operativo.
- En los equipos con Windows y Mac de su hijo, Kaspersky Safe Kids reenvía a su hijo a la ventana de inicio de sesión y le impide iniciar sesión de nuevo.
- Límite de uso del dispositivo por horas al día o por programación
Puede limitar el uso del dispositivo a su hijo de dos modos:
- Por horas al día. Puede especificar cuánto tiempo puede usar su hijo un dispositivo. Por ejemplo, no más de cuatro horas los lunes o seis horas los domingos.
- Por programación. Puede crear una programación semanal para el dispositivo de su hijo y especificar los intervalos durante los cuales se prohíbe el uso del dispositivo. Por ejemplo, podría prohibir el uso del dispositivo de las 9:00 a las 13:00 durante los días de semana.
Puede establecer un programa para uso del dispositivo solamente en la versión premium de Kaspersky Safe Kids. Después de crear un programa, puede combinarlo con horas permitidas por día.
- Permitir el uso de aplicaciones en el dispositivo bloqueado
Puede configurar Kaspersky Safe Kids para que el niño pueda usar una cantidad limitada de aplicaciones incluso con el dispositivo bloqueado. Por ejemplo, puede permitir que su hijo envíe mensajes de texto, correos electrónicos o mensajes mediante un servicio de mensajería, que saque fotos y use la calculadora u otras aplicaciones del sistema aun cuando el dispositivo esté bloqueado.
Las aplicaciones que se pueden usar mientras el dispositivo está bloqueado se agregan a la lista de exclusiones. Los límites de tiempo que especifique para estas aplicaciones seguirán funcionando. El niño no podrá usar las aplicaciones más tiempo que el permitido ni durante las horas en que usted las bloquee.
Esta funcionalidad es apta únicamente para los dispositivos Android del niño. Los dispositivos iOS del niño no se pueden ajustar con esta función.
Las aplicaciones que se incluyen en la lista de exclusiones no se muestran en las estadísticas generales de uso del dispositivo.
En versiones anteriores de Kaspersky Safe Kids, la configuración de la lista de exclusiones se omite para los dispositivos de los padres y del niño.
Si los padres tienen más de un dispositivo con versiones diferentes de Kaspersky Safe Kids y, en la versión nueva de Kaspersky Safe Kids se configura la lista de exclusiones, las modificaciones se perderán cuando se modifique la configuración de supervisión del uso del dispositivo en el dispositivo que cuenta con la versión anterior de Kaspersky Safe Kids. La información de los dispositivos de los padres con versiones diferentes de Kaspersky Safe Kids no se comparte.
- Vea los informes de uso del dispositivo
Puede encontrar estos informes en My Kaspersky en Niños > Uso del dispositivo > Informes o en la aplicación móvil de los padres en Resumen > Uso del dispositivo.
Kaspersky Safe Kids registra el historial de uso del dispositivo si se activa la supervisión del dispositivo especificado.
Los Informes solo están disponibles en la versión premium de Kaspersky Safe Kids.