Cómo responder a las solicitudes de permiso del niño en Kaspersky Safe Kids
El niño tiene acceso a la función Solicitar permiso. Por tanto, puede usarla para solicitarle permiso para visitar sitios web prohibidos o utilizar aplicaciones prohibidas.
Puede responder a las solicitudes del niño a través del portal de My Kaspersky o desde su teléfono inteligente o tableta, siempre que tenga la aplicación de Kaspersky Safe Kids instalada.
Recibirá una de las siguientes alertas en tiempo real:
El niño solicita permiso para visitar el sitio web: <dirección web del sitio>
.El niño solicita permiso para utilizar la aplicación: <nombre de la aplicación>
.
Puede visitar el sitio web o encontrar información sobre la aplicación para hacerse una idea sobre ellos. Asimismo, puede hablar con el niño en persona y averiguar por qué necesita un sitio web o una aplicación en particular. Informe de su decisión al niño utilizando los botones Permitir o Denegar.
Su decisión se transmite automáticamente al ordenador del niño.
El niño recibe uno de los mensajes siguientes:
Ahora puedes visitar el sitio web <dirección web del sitio>
.Ahora puedes utilizar la aplicación <nombre de la aplicación>
.Este sitio web puede perjudicarte. No visites <dirección web del sitio>
.Esta aplicación puede perjudicarte. No utilices <nombre de la aplicación>
.
Si deja que un niño visite un sitio web o use una aplicación, Kaspersky Safe Kids realiza los cambios oportunos en los ajustes de protección en el portal de My Kaspersky. El sitio web o la aplicación que ha permitido se agrega automáticamente a las exclusiones y pasan a estar continuamente disponibles para el niño.
Si cambia de opinión, puede eliminar el sitio web o la aplicación de las exclusiones. Puede obtener más información sobre esto en la ayuda del portal de My Kaspersky.