Kaspersky Safe Kids para Microsoft Windows

Cómo proteger a un niño en la computadora

Para proteger al niño en la computadora:

  1. Agregue el perfil del niño a Kaspersky Safe Kids.

    El perfil le permite configurar la protección para niños en la computadora. El perfil almacena la información sobre la edad del niño, la cuenta de usuario del niño en la computadora y las reglas de uso de la computadora, como qué sitios puede visitar el niño, qué aplicaciones puede usar y durante cuánto tiempo puede ocupar la computadora. Si agregó el perfil del niño en el portal My Kaspersky o mediante la aplicación móvil de Kaspersky Safe Kids, use este perfil. Si su hijo no tiene un perfil, Kaspersky Safe Kids lo ayudará a agregarlo después de que instale la aplicación en la computadora. Si tiene varios hijos, agregue un perfil distinto para cada niño.

  2. Active la protección para niños en la computadora.

    La protección se habilita cuando especifica la cuenta de usuario que el niño debe utilizar para iniciar sesión en Windows. Si el niño no tiene una cuenta propia, puede crearla después de agregar el perfil.

  3. Modifique la configuración de protección, si es necesario.

    Kaspersky Safe Kids automáticamente elige la configuración de protección adecuada para la edad de su hijo. Puede modificar la configuración de protección en el portal My Kaspersky en la sección Niños o en Kaspersky Safe Kids para Android o iOS instalado en el dispositivo móvil de los padres.

Las cuentas que el niño no utiliza se pueden dejar sin protección. Debe configurar una contraseña segura para estas cuentas de usuario, que el niño no pueda adivinar.