Kaspersky Safe Kids para Microsoft Windows

Cómo responder a las solicitudes de permiso del niño en Kaspersky Safe Kids

El niño tiene acceso a la función Solicitar permiso. La puede usar para solicitar su permiso para visitar sitios web prohibidos o usar aplicaciones prohibidas.

Puede responder a las solicitudes de sus hijos mediante el portal My Kaspersky o desde un teléfono o tablet con la solución Kaspersky Safe Kids instalada.

Recibirá una de las siguientes alertas en tiempo real:

  • El niño solicita permiso para visitar el sitio web: <dirección del sitio web>.
  • El niño solicita permiso para usar la aplicación: <nombre de la aplicación>.

Puede visitar el sitio o encontrar información sobre la aplicación para hacerse una idea de ellos. También puede hablar con el niño en persona y averiguar por qué necesita acceder a un sitio web o aplicación específicos. Haga saber su decisión al niño con los botones Permitir o Denegar.

Su decisión se transmite automáticamente a la computadora del niño.

El niño verá uno de los siguientes mensajes:

  • Ya puedes visitar el sitio web <dirección del sitio web>.
  • Ya puedes usar la aplicación <nombre de la aplicación>.
  • Este sitio web puede ser dañino. No visites <dirección del sitio web>.
  • Esta aplicación puede ser dañina. No uses <nombre de la aplicación>.

Si usted permite que un niño visite un sitio web o use una aplicación, Kaspersky Safe Kids hace los cambios apropiados según la configuración de protección del portal My Kaspersky. El sitio web o la aplicación permitidos por usted se agregan automáticamente a la lista de exclusiones y quedan disponible permanentemente para el niño.

Si desea cambiar su decisión, puede eliminar el sitio web o la aplicación de las exclusiones. Puede obtener más información acerca de esta función en la ayuda del portal My Kaspersky.