Kaspersky Safe Kids se puede instalar en el equipo de su hijo o en el equipo familiar que este utilice. Si los niños no usan un equipo, no es preciso que instale Kaspersky Safe Kids.
En función de la edad de su hijo, puede instalar la aplicación y definir las reglas de uso del dispositivo por su cuenta o con su hijo. Nuestros consejos para padres le ayudarán a tratar con su hijo el tema de la instalación de Kaspersky Safe Kids.
Inicie el archivo de instalación de Kaspersky Safe Kids.
Se abre la ventana de bienvenida de Kaspersky Safe Kids.
Haga clic en los enlaces de Contrato de licencia de usuario final y Condiciones de uso para abrir y leer las condiciones de uso de la aplicación.
Si no acepta los términos del Contrato de licencia de usuario final ni las Condiciones de uso, cancele la instalación de Kaspersky Safe Kids y no use la aplicación.
Si está de acuerdo con las condiciones del Contrato de licencia de usuario final y con las Condiciones de uso, haga clic en el botón Instalar.
Espere hasta que termine la instalación de Kaspersky Safe Kids.
Haga clic en Finalizar para cerrar el instalador.
Kaspersky Safe Kids se habrá instalado correctamente. El asistente de configuración de Kaspersky Safe Kids se inicia de forma automática. A continuación, configure Kaspersky Safe Kids para sus hijos.
Cuando finalice la instalación, es posible que deba reiniciar el equipo.