Puede darle libertad a su hijo respecto a sus actividades en el equipo o en Internet. Puede configurar Kaspersky Safe Kids para que le muestre advertencias a su hijo mientras el programa supervisa los sitios web visitados, las aplicaciones abiertas y el tiempo que pasa en el equipo. Su hijo decidirá entonces qué hacer con la advertencia.
Si su hijo no hace caso de la advertencia, Kaspersky Safe Kids le enviará una notificación a usted por medio de My Kaspersky y al teléfono inteligente o tableta donde haya instalado Kaspersky Safe Kids.
Consulte las secciones Aceptar la solicitud del niño a un sitio web o aplicación y Añadir tiempo de uso del equipo por petición de un niño para encontrar más información sobre las medidas que toma Kaspersky Safe Kids si selecciona las opciones de Bloquear.
También puede controlar los resultados de búsqueda de Internet que puede ver el niño seleccionado activando la opción Búsqueda segura en My Kaspersky o en su teléfono inteligente o tableta con Kaspersky Safe Kids instalado. Si su hijo busca algo que pertenezca a categorías tales como Adulto, Alcohol, Drogas, Blasfemia, Racismo o Tabaco, Kaspersky Safe Kids define esta solicitud de búsqueda como prohibida, la bloquea y muestra una notificación.
De forma predeterminada, Kaspersky Safe Kids bloquea el uso de los navegadores Mozilla Firefox y Opera. No recomendamos dejar que su hijo use estas aplicaciones debido a problemas de compatibilidad.
Inicio de página