Medidas que toma Kaspersky Safe Kids durante la supervisión de la actividad del niño
Puede dar libertad al niño durante sus actividades en la computadora o en Internet. Puede configurar Kaspersky Safe Kids para mostrar advertencias al niño mientras Kaspersky Safe Kids supervisa los sitios web visitados, las aplicaciones abiertas y el tiempo transcurrido de uso de la computadora. Luego el niño decide qué hacer con la advertencia.
- Si activa la opción Advertir para un sitio web o una categoría de sitios web, Kaspersky Safe Kids avisa al niño que no se recomienda visitar el sitio web señalado. El niño puede obedecer la advertencia y salir del sitio web, o ignorarla y acceder a este.
- Si activa la opción Advertir para cuando se excede el límite de tiempo de uso en la computadora, Kaspersky Safe Kids advierte al niño que ya transcurrió el tiempo asignado y le aconseja descansar un momento. El niño puede cerrar sesión o continuar usando la computadora pese a que ya transcurrió el tiempo.
Si el niño ignora la advertencia, Kaspersky Safe Kids le envía una notificación a My Kaspersky y a su smartphone o tablet con Kaspersky Safe Kids instalado.
Consulte las secciones Permitir un sitio web o una aplicación mediante la solicitud de un niño y Agregar tiempo de uso en la computadora por solicitud del niño para obtener más información sobre las medidas que Kaspersky Safe Kids toma si selecciona las opciones de Bloquear.
También se pueden controlar los resultados de la búsqueda de Internet que aparecen para el niño seleccionado activando la opción Búsqueda segura en My Kaspersky o en su teléfono inteligente o tableta con Kaspersky Safe Kids instalado. Si su hijo busca algo que pertenezca a categorías tales como Adultos, Alcohol, Drogas, Blasfemia, Racismo y Tabaco, Kaspersky Safe Kids define esta solicitud de búsqueda como prohibida, la bloquea y muestra una notificación.
De forma predeterminada, Kaspersky Safe Kids bloquea el uso de los navegadores Mozilla Firefox y Opera. No recomendamos dejar que su hijo use estas aplicaciones debido a problemas de compatibilidad.