Kaspersky Safe Kids se puede instalar en la computadora de su hijo y en una computadora de uso familiar que use su hijo. Si los niños no usan una computadora, no es necesario que instale Kaspersky Safe Kids en ella.
Según la edad del niño, puede instalar la aplicación y establecer las reglas de uso del dispositivo por su cuenta o junto con su hijo. Nuestra recomendación para padres lo ayudará a hablar con su hijo sobre la instalación de Kaspersky Safe Kids.
Inicie el archivo de instalación de Kaspersky Safe Kids.
Se abre la ventana de bienvenida de Kaspersky Safe Kids.
Seleccione el idioma de instalación de la lista desplegable y haga clic en Continuar.
Haga clic en los enlaces Contrato de licencia para el usuario final y Política de privacidad para abrir y leer las condiciones de uso de la aplicación.
Si no acepta los términos del Acuerdo de licencia de usuario final y los Política de privacidad, cancele la instalación de Kaspersky Safe Kids y no use la aplicación.
Si está de acuerdo con los términos del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad, confírmelo seleccionando las casillas de verificación correspondientes.
El botón Instalar solo se pondrá activo si confirma que ha leído, comprendido y aceptado completamente los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad.
Haga clic en el botón Aceptar.
Espere que termine la instalación de Kaspersky Safe Kids.
Haga clic en Finalizar para salir del instalador.
Kaspersky Safe Kids se instaló correctamente. El ayudante de configuración de Kaspersky Safe Kids se inicia automáticamente. Ahora configure Kaspersky Safe Kids para sus hijos.
Cuando finalice la instalación, es posible que tenga que reiniciar la computadora.