Con Kaspersky Safe Kids, podrá permitir o bloquear el acceso del niño a categorías de sitios web seleccionadas o sitios web específicos.
Solo es posible permitir o denegar el acceso del niño a sitios web específicos en la versión Premium de Kaspersky Safe Kids.
Para proteger al niño de contenido en línea no deseado:
Tras esto, se abrirá la configuración para la protección del niño.
Kaspersky Safe Kids genera estadísticas de visitas a sitios web desde el dispositivo del niño y bloquea sitios web malintencionados y de suplantación de identidad. Puede ver las estadísticas de visitas a sitios web en My Kaspersky.
Una vez que se apliquen estas reglas a los dispositivos Android del niño, Kaspersky Safe Kids supervisará el acceso a Internet en el navegador Google Chrome y en el navegador estándar.
Si se ejecuta el navegador en el dispositivo móvil del niño en el modo de incógnito (el nombre de este modo puede variar según el navegador), Kaspersky Safe Kids no supervisará el acceso del niño a Internet.
Una vez que se apliquen estas reglas a los dispositivos iOS del niño, Kaspersky Safe Kids bloqueará el navegador Safari. El niño deberá usar Kaspersky Safe Kids como navegador para acceder a Internet.
Cuando el niño busque información en los sitios web Google, Bing, Yandex y Yahoo, se excluirá el contenido para adultos de los resultados de búsqueda.
Kaspersky Safe Kids bloquea las visitas a sitios web que pertenezcan a categorías prohibidas y muestra avisos antes de que estos lleguen a visitarse.
Es posible consultar estadísticas de visitas a sitios web de todas las categorías desde los dispositivos del niño en My Kaspersky.
Se abrirá una lista de exclusiones.
Se abrirá un formulario para añadir una exclusión.
El sitio web especificado aparece en la lista de exclusiones.
También puede configurar la protección del niño contra contenido no deseado en My Kaspersky.
Subir