Kaspersky Safe Kids permite establecer una zona permitida. El área permitida es aquella donde el niño debe permanecer durante el tiempo que usted ha definido. Recibirá una alerta cuando el niño abandone la zona permitida con un dispositivo móvil supervisado.
Por ejemplo, los días laborables su hijo debe estar en la escuela o en el territorio de la escuela de 8:00 a 12:00. Si el niño abandona el territorio de la escuela durante este intervalo, recibirá una alerta.
Una vez que el niño abandone la zona permitida, no será posible enviar alertas desde el dispositivo móvil del niño sin conexión a Internet.
Solo es posible establecer una zona permitida para el niño en la versión Premium de Kaspersky Safe Kids.
Para establecer una zona permitida para el niño:
Tras esto, se abrirá la configuración para la protección del niño.
Para permitir que la aplicación realice un seguimiento del dispositivo móvil del niño, asegúrese de que están activados la ubicación y los servicios de GPS en el dispositivo móvil del niño.
Se abrirá un mapa con la ubicación actual de su dispositivo móvil. La zona permitida aparecerá destacada en verde alrededor de la ubicación actual de su dispositivo móvil.
Puede usar la funcionalidad de búsqueda de direcciones si escribe la dirección en el campo Buscar para ir al sector del mapa correspondiente.
Kaspersky Safe Kids le enviará una alerta si el niño abandona la zona permitida durante el período que haya especificado.
También puede establecer una zona permitida para el niño en My Kaspersky.
Subir