Kaspersky Safe Kids es una solución de software que protege a los niños mientras usan aplicaciones e Internet. Por ejemplo, Kaspersky Safe Kids le permite limitar el tiempo que el niño pasa jugando juegos o bloquear el acceso a sitios web que contienen malas palabras y obscenidades. Kaspersky Safe Kids funciona en dispositivos con Microsoft® Windows, OS X, Android™, y iOS®.
La protección de Kaspersky Safe Kids incluye las siguientes funciones:
Supervisión de la actividad web. Este componente le permite configurar el acceso a sitios web y recoger estadísticas sobre visitas a sitos web y búsquedas (solo para las solicitudes enviadas por medio de los motores de búsqueda Bing®, Google™, Yahoo!™, Mail.ru y Yandex).
Supervisión de la actividad de las aplicaciones. Este componente le permite autorizar o bloquear el acceso a aplicaciones y guarda estadísticas sobre su uso.
Supervisión del uso del dispositivo. Este componente le permite limitar la cantidad de tiempo durante el cual un niño puede usar un dispositivo y guarda estadísticas sobre la cantidad de tiempo que se utiliza el dispositivo.
Supervisión de ubicación. Determina la ubicación de los dispositivos móviles del niño. Usted puede especificar áreas en un mapa y horarios en los que el niño debe permanecer en el área.
Supervisión de llamadas y mensajes de texto. Recoge estadísticas sobre las llamadas y mensajes de texto realizados y recibidos por el dispositivo móvil del niño (solo para los dispositivos con sistema operativo Android).
Para configurar Kaspersky Safe Kids, debe usar la sección Niños en el portal My Kaspersky. En el portal puede configurar la protección de Kaspersky Safe Kids en todos los dispositivos que usará el niño y ver alertas e informes sobre las actividades del niño en esos dispositivos.
Para proteger a sus hijos, debe instalar Kaspersky Safe Kids en todos los dispositivos que usen. Puede descargar el paquete de instalación para cada dispositivo en My Kaspersky.