Acerca de Kaspersky Safe Kids para dispositivos móviles

Kaspersky Safe Kids para dispositivos móviles es parte de la solución integrada Kaspersky Safe Kids. Puede instalar la aplicación en dispositivos móviles Android y iOS. Después de instalar Kaspersky Safe Kids en un dispositivo móvil, el dispositivo también se añadirá al portal My Kaspersky.

Puede instalar Kaspersky Safe Kids en el dispositivo de un niño para protegerlo y en el dispositivo de los padres para la administración y configuración remota del dispositivo del niño y para ver alertas sobre las actividades del niño.

Kaspersky Safe Kids para el niño

Cuando Kaspersky Safe Kids está configurado en el dispositivo móvil de un niño, la aplicación lo protegerá del contenido no deseado de Internet o de las aplicaciones. La aplicación también le permite determinar la ubicación del dispositivo del niño en tiempo real. Kaspersky Safe Kids para Android en el dispositivo móvil del niño le permite obtener estadísticas sobre las llamadas y mensajes SMS enviados y recibidos por el niño. Kaspersky Safe Kids para iOS en el dispositivo móvil del niño también funciona como navegador para acceder a Internet.

Kaspersky Safe Kids para los padres

Cuando Kaspersky Safe Kids está configurado para que lo use el padre, le permite realizar las siguientes acciones:

Todas las acciones de Kaspersky Safe Kids que están disponible en el dispositivo móvil de los padres también se pueden realizar en el portal My Kaspersky. En el portal también puede ver informes detallados sobre todas las actividades del niño en el dispositivo.

Principio de página